Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sujetos armados despojan a hombre de 300 mil pesos, en Plaza Américas de Xalapa

Víctima no descarta complicidad del personal del banco, donde minutos antes habría retirado el dinero

De la Redacci?n Xalapa, Ver. 15/06/2017

alcalorpolitico.com

Alrededor de las 13:20 horas de este jueves, se registró un robo en la zona de Plaza Américas; según los reportes, una persona del sexo masculino acababa de salir de un banco con una fuerte suma de dinero, cuando fue interceptada por sujetos armados que lo despojaron del efectivo.

El incidente se reportó al número de emergencias 911, por el mismo afectado, quien denunció que al salir del banco fue interceptado por unos sujetos que portaban armas de fuego y éstos le quitaron una pequeña mochila donde tenía 300 mil pesos que acababa de retirar.

Autoridades recibieron el reporte en el que además, se informaba que los malhechores huyeron con dirección a Plaza Crystal a bordo de un vehículo Ford Fiesta de color gris y placas de circulación del estado de Zacatecas; por ello, inició una movilización policíaca para dar con los responsables.



Cabe señalar que hasta el momento no se ha localizado el vehículo o a los presuntos ladrones, mientras tanto, se exhortó al afectado a interponer su denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

La víctima señala que no descarta la complicidad del personal del banco, ya que sólo le quitaron la mochila en la que portaba el dinero y nadie, además de los trabajadores bancarios, sabía del retiro que hizo.