Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sujetos armados despojaron de 70 mil pesos a gestor de cobranza en moto, en Yanga

Provocaron que se saliera del camino y derrapara para poder quitarle el dinero

Benito Ju?rez Ram?rez Yanga, Ver. 24/03/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tres sujetos armados que viajaban en un automóvil Nissan Tiida asaltaron a un gestor de cobranza de la caja popular Yanga y lo despojaron de la cantidad de 70 mil pesos luego de sacarlo del camino y derrapar, a la altura del libramiento de la carretera federal Córdoba-Veracruz.

El asalto se registró cerca de las 14:30 horas, cuando el motociclista José Antonio Santiago Morales, de 25 años de edad, viajaba en una motocicleta Honda Cargo, procedente de Potrero Nuevo hacia Yanga.

A la altura del libramiento fue arrollado por un automóvil Nissan Platina, color rojo, en el que viajaban tres sujetos armados, los cuales al verlo caído bajaron y lo despojaron de la cantidad de 70 mil pesos.



Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios al lesionado y procedieron a trasladarlo para su hospitalización, mientras que elementos de la Policía Municipal, de Seguridad Pública del Estado y de la Federal, implementaban un operativo de búsqueda, pero no lograron detener a los responsables.