Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sujetos armados ejecutan a balazos a un hombre en un bar de Papantla

Entraron y se dirigieron a donde estaba la víctima, disparándole en repetidas ocasiones

De la Redacci?n Papantla, Ver. 22/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una persona fue asesinada en el interior del bar denominado "Las Palmas", ubicado en la calle Enríquez esquina con Cristóbal Colón, cuando sujetos armados entraron y se dirigieron a donde estaba dicha persona y le dispararon en repetidas ocasiones.

Los hechos sucedieron alrededor de las 16:30 horas, cuando dos personas armadas irrumpieron en el lugar sin mediar palabras y dispararon contra un parroquiano quien cayó al piso en medio de un charco de sangre, varias personas fueron testigos de estos hechos.

Rápidamente se alertaron a las autoridades policiales, las cuales arribaron rápidamente hasta el lugar de los hechos y acordonaron el área, dando parte a Servicios Periciales de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.



Las primeras versiones indican que el finado respondía al nombre de Rodolfo García Simbrón, de 34 años de edad de edad, quien trabajaba en una vidriería.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, hicieron acto de presencia del lugar, de los agresores huyeron del lugar y nada se sabe.