Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sujetos armados ejecutan a taxista en barrio Tamarindo de Acayucan

Testigos indicaron que el hombre intentaba escapar y metros más adelante lo vieron caer

Jorge L. Zapot Acayucan, Ver. 22/08/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Minutos antes de las 13:00 horas, fue ejecutado a balazos un taxista sobre la calle Miguel Negrete del barrio Tamarindo de Acayucan, testigos relatan que sujetos con armas de fuego lo persiguieron y lo acribillaron.

Fue entre las calles Miguel Alemán e Independencia, a donde arribaron elementos de la Policía Estatal y Naval, luego que les reportaran una agresión con arma de fuego, contra una persona del género masculino.

En el lugar observaron que sobre la banqueta se encontraba el cuerpo ensangrentado de un hombre, mismo que vestía camisa de color rosa, pantalón de mezclilla azul y zapatos café.



Algunos taxistas indicaron que se trataba de un compañero y que la unidad de alquiler que conducía, se encontraba abandonada sobre la calle Dolores a unos metros del lugar de los hechos.

Algunos testigos indicaron que el hombre intentaba escapar de unos sujetos que lo perseguían y metros más adelante lo vieron caer, tras ser acribillado.

Los elementos policíacos acordonaron el área y dieron aviso a las autoridades ministeriales, para las diligencias correspondientes.



Peritos de la fiscalía levantaron con indicios siete cartuchos percutidos calibre 9 milímetros, siendo esta misma cantidad de impactos la que presentaba el cuerpo.

En el lugar, familiares de la víctima lo identificaron como Juan Carlos E. V., de 30 años de edad, de oficio taxista.

Manifestaron que, desde el día de ayer, este había estado ingiriendo bebidas alcohólicas.



Más tarde el cadáver fue trasladado al SEMEFO para la necrocirugía de ley, mientras tanto, autoridades policíacas montaron un operativo para dar con los responsables de este homicidio.