Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sujetos armados irrumpen en Coppel y roban 280 mil pesos, en Medellín de Bravo

5 sujetos amagaron a empleados para apoderase de dinero en efectivo, joyería, relojes y aparatos móviles 

De la Corresponsal?a Medell?n de Bravo, Ver. 26/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al menos cinco sujetos a bordo de tres motocicletas asaltaron la tienda departamental y bancoCoppel, ubicada en el centro del Tejar, en Medellín de Bravo; lo que causó una intensa movilización en la zona.

La tarde de este miércoles, a través del número de emergencias 911 se notificó que cinco hombres, de entre 20 y 30 años de edad, ingresaron con violencia a la mencionada tienda.



Los primeros reportes señalan que los asaltantes portaban armas de fuego con las que amenazaron al personal de la tienda y banco, destrozando los aparadores para apoderarse de joyas, relojes y equipo de telefonía móvil.

Los agresores amagaron con sus armas a los empleados que atendían las cajas del banco, de obtuvieron, aparentemente, cerca de 35 mil pesos.

En el atraco que habría durado cerca de ocho minutos, no hubo heridos ni víctimas que lamentar. Tras los hechos, los delincuentes huyeron en tres motocicletas, dos de estas conocidas como Chopper.



Hasta ese lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes recabaron información y con las características físicas y de vestimenta de los delincuentes en su conocimiento, implementaron filtros, revisión a coches y motos en puntos estratégicos de la zona.

Hasta la tarde de este miércoles, los responsables del atraco aún no eran capturados, pero ya son buscados por las distintas autoridades de la ciudad, quienes indagan también si son responsables de otros actos ilícitos.

El conteo final del total robado, sumó los 280 mil pesos en mercancía, joyería y efectivo.