Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sujetos armados lo despojan de 50 mil pesos, en el municipio de Veracruz

El trabajador de 28 años acababa de retirar el efectivo de una sucursal Banamex

Javier B. García Veracruz, Ver. 14/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles del fraccionamiento Moderno, en el municipio de Veracruz, la tarde del jueves se presentó un nuevo robo a un cuentahabiente tras sacar dinero de un banco Banamex y ser seguido por dos extraños que le despojaron de unos 50 mil pesos en efectivo. Los elementos de la Policía Estatal, y Naval se desplegaron en busca de los responsables, sin dar con su paradero.

Un trabajador de 28 años de edad iba sobre la avenida Salvador Díaz Mirón, entre Malibrán y Tuxtla, del fraccionamiento Moderno, a las afueras de una agencia de autos.

El agraviado fue sorprendido por dos desconocidos, usando ropa casual y cascos de motocicleta, de color negro. Los sujetos sin mediar palabras, amagaron al agraviado con un arma y le quitaron el efectivo, unos 50 mil pesos.



Los asaltantes escaparon a toda prisa presuntamente en una motocicleta, de color negra, con rumbo desconocido.

A ese sitio se aproximaron elementos de la Policía Estatal, y Naval para tomar conocimiento y con las características físicas proceder a localizar a los responsables.

Se logró conocer que la víctima había retirado el dinero del banco Banamex, de la sucursal Miguel Ángel de Quevedo y Alcocer de la colonia Ortiz Rubio.



Pese al despliegue de elementos en diversas calles de la ciudad los asaltantes no fueron localizados.

Conforme se acerquen las fechas de entrega de aguinaldos se espera se intensifiquen los robos a cuentahabientes de los bancos por lo que la recomendación es que pidan el acompañamiento de patrullas para resguardarlos con su dinero.