Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sujetos armados lo persiguen y ejecutan dentro de una tortillería, en Álamo

Alrededor de las 11:00 horas, sujetos que viajaban en una camioneta Trax gris asesinaron a un hombre en el barrio de Las Flores 

Jorge L. Zapot ?lamo, Ver. 21/03/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre fue asesinado a balazos este martes en el barrio de Las Flores del municipio de Álamo, cuando sujetos desconocidos le dispararon y persiguieron hasta el interior de una tortillería, donde lo remataron.

El homicidio se registró alrededor de las 11:00 horas, cuando una persona del sexo masculino había acudido a comprar a la tortillería denominada “Del Barrio”, ubicada en calle 2 de Abril del citado barrio.

Al bajarse de una camioneta marca Chevrolet, tipo Trax, color gris, sujetos se le acercaron y comenzaron a dispararle, lo que provocó que este corriera y tratara de ocultarse dentro de la tortillería.



Sin embargo, sus atacantes se introdujeron al inmueble y lo remataron, para luego huir del lugar con rumbo desconocido.

Al sitio arribaron elementos de Fuerza Civil y Policía Municipal, quienes solicitaron la presencia de Protección Civil, para que brindaran los primeros auxilios a esta persona, quien después fue declarado muerta.

Tras arribar personal de la Fiscalía Regional, se llevaron a cabo las diligencias periciales, para luego trasladar el cuerpo de esta persona, quien se supo se llamaba Ángel, al SEMEFO .