Ir a Menú

Ir a Contenido

Casas Carpín

Seccin: Estado de Veracruz

Sujetos armados perseguían a hombre, se refugió en agencia automotriz, en Córdoba

Ocurrió este lunes en el camino que sale del bulevar Tratados de Córdoba hacia la autopista a Orizaba

Benito Jurez Ramrez Crdoba, Ver. 12/02/2018

alcalorpolitico.com

La persecución de un supuesto asaltante por parte de hombres armados provocó la movilización de elementos de la Policía Estatal, de la Fuerza Civil y Militar, debido a que se refugió en las instalaciones de una agencia automotriz ubicada en el camino que sale del bulevar Tratados de Córdoba hacia la autopista a Orizaba.
 
Los hechos se registraron cerca de las 17:30 horas y según datos obtenidos, cuando sujetos armados perseguían a un hombre de unos 30 años de edad, que momentos antes había asaltado al conductor de un tráiler en la zona de “Las Cachimbas”, a la altura del kilómetro 290.
 
Para ponerse a salvo y evitar ser agredido, el presunto asaltante corrió y se refugió en las instalaciones de la agencia automotriz KIA que se ubica cerca del lugar, hasta donde llegaron los sujetos, según comentarios, con la intención de golpearlo.
 
Fue a través de una llamada al 911, como personal de la agencia de autos alertó a elementos policiacos, quienes llegaron en pocos minutos, pero no lograron la detención de los agresores.
  • La Parroquia Xalapa
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Direcmovil
  • Salon de usos multiples