Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sujetos armados privan de su libertad a menor de edad en congregación de Córdoba

- Fue la tarde/noche de este miércoles cuando el chico caminaba hacia su casa en El Porvenir

- A pesar del despliegue de policías no se logró la detención de los delincuentes ni la localización del menor; hallaron una camioneta abandonada

De la Redacción Córdoba, Ver. 20/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un menor de edad fue privado de la libertad durante la noche de este miércoles en la congregación El Porvenir por sujetos armados que viajaban en una camioneta de color gris.

El hecho provocó la inmediata movilización de elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil que fueron alertados a través del número de emergencias 911, quienes a pesar del despliegue que realizaron no lograron la detención de los delincuentes ni la localización del menor.

Estos hechos, según el reporte dado a conocer, se registraron alrededor de las 19:00 horas, cuando el menor de identidad reservada caminaba hacia su domicilio y fue interceptado por sujetos armados que viajaban en una camioneta Nissan Frontier color gris.



Cerca de las 21:00 horas, a través de una llamada telefónica al número de emergencias 911 se alertaba a elementos de la Policía Municipal de Amatlán y Yanga sobre una camioneta Nissan Frontier, color gris, con placas de circulación XV-29617, abandonada a la altura del rancho Tapia.

Al arribo de los elementos policiacos confirmaron que se trataba de la camioneta en la que fue privado de la libertad el menor de edad en la comunidad El Porvenir; el vehículo fue remolcado por una grúa y quedó a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia.