Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sujetos armados someten a trabajadores y asaltan sucursal de Office Depot, en Veracruz

4 hombres ingresaron y amenazaron con pistola a empleados para llevarse laptops, tabletas y dinero en efectivo

De la Corresponsal?a Veracruz, Ver. 20/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este jueves, hombres armados con pistolas se apoderaron de dinero y equipo de cómputo tras asaltar un Office Depot.

Los hechos se dieron en la sucursal ubicada en la esquina de la avenida Díaz Mirón y calzada Simón Bolívar del fraccionamiento Moderno.

Al ser alertados del atraco acudieron elementos de la Policía Estatal, Naval y Fuerza Civil, así como paramédicos de la Cruz Roja.



Los primeros reportes indican que cuatro sujetos armados con pistolas ingresaron y en segundos tres de ellos amenazaron a los empleados, mientras que el otro cuidaba la puerta.

Los asaltantes se apoderaron rápidamente de dinero, varias laptops y tabletas, para luego echarse a correr y perderse de vista. Se desconoce si utilizaron algún vehículo para escapar.

Resultado del asalto, el gerente y otros empleados sufrieron crisis nerviosa y fueron atendidos por los rescatistas, sin ser llevados a algún hospital.



Por su parte, los uniformados luego de contar con la característica de los delincuentes implementaron operativos por la zona para dar con ellos, sin tener éxito hasta el cierre de edición de este jueves.