Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sujetos disparan en vía pública y dañan vivienda de un dentista, en Álamo

Vecinos de la colonia Gabino González reportaron al menos 15 detonaciones a plena luz del día

De la Redacción Álamo, Ver. 24/02/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al menos 15 detonaciones de arma de fuego se perpetraron la tarde de este miércoles en la populosa colonia Gabino González, justamente sobre la calle Constitución, que sirve como salida principal hacia Tuxpan

Varios de los impactos dieron en la fachada de la residencia del conocido dentista Otilio Merchat, lo que ocasionó desprendimiento de fragmentos de concreto de la marquesina.

Vecinos de ese sector, ubicado casi en esquina con el bulevar Álamo-Ídolo, uno de los más transitados de la ciudad, reportaron por redes sociales que se escucharon fuertes detonaciones justo a las 3 de la tarde.



Poco después arribaron al punto patrullas de la Policía Municipal, Fuerza Civil y Secretaría de la Defensa Nacional, constatando que no había heridos ni rastros de sangre, en tanto se observó que varios impactos dieron en la fachada de la residencia, aparentemente sin nadie en el interior en ese momento.

En la calle había varios casquillos, sin que las autoridades hayan precisado si los disparos se hicieron deliberadamente hacia el domicilio del dentista o contra personas que en ese momento hubieran estado enfrente.