Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sujetos en motocicleta asesinan a balazos a una mujer, en Poza Rica

Los hechos ocurrieron cuando la víctima caminaba sobre la calle Zinapécuaro, en la colonia Círculo Michoacano

Jorge L. Zapot Poza Rica, Ver. 08/11/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este jueves, una mujer fue asesinada a balazos en la colonia Círculo Michoacano, en Poza Rica; los homicidas huyeron a bordo de una motocicleta.

Testigos indicaron que los hechos ocurrieron cuando la víctima caminaba por la calle Zinapécuaro y metros antes de llegar a la calle Queréndaro, sujetos a bordo de una motocicleta se le emparejaron y le dispararon.

Tras lo ocurrido vecinos solicitaron el arribo de la Policía y paramédicos, quienes al arribar nada pudieron hacer, ya que la mujer no tenía signos vitales.



Mientras tanto el lugar fue acordonado por los elementos policiacos para preservar evidencias, a la espera de las autoridades ministeriales.

La mujer fue identificada más tarde como Rocío Ortiz Hernández, de 38 años de edad, presentaba tres impactos de bala. Se dijo que acababa de ir a dejar a su hijo a la telesecundaria ubicada a unos metros del lugar del crimen.

Peritos de la Fiscalía llevaron a cabo la criminalística de campo y levantaron como indicio tres casquillos percutidos calibre .380; más tarde el cuerpo fue trasladado al SEMEFO.