Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sujetos hieren de bala a un hombre en la calle Hernández Castillo de Xalapa

- Sucedió alrededor de las 9:55 horas de este viernes; la víctima fue trasladada a un hospital

- Su acompañante también fue agredido, pero a éste sólo lo golpearon con la cacha del arma

- Los tres responsables viajaban a bordo de un vehículo color rojo y sin placas; lograron huir

Andr?s Robles Xalapa, Ver. 14/07/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre de 35 años de edad fue herido de bala mientras circulaba sobre la calle Hernández Castillo, metros antes de llegar a la vía del tren. Testigos de los hechos informaron que tres sujetos a bordo de un vehículo color rojo y sin placas de circulación, lo agredieron y huyeron con rumbo desconocido.

Cerca de las 9:55 horas de este viernes, se reportó el suceso al 911 y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron hasta el lugar, donde encontraron al lesionado.

El lesionado fue transportado hasta un hospital a bordo de un vehículo Nissan Tsuru de color blanco, mientras que los uniformados acordonaron el área y bloquearon la circulación en ambos carriles de la calle Hernández Castillo, en tanto llegaban oficiales ministeriales para las diligencias correspondientes.



Momentos después, el personal ministerial informó que se habían encontrado un total de siete casquillos percutidos. Asimismo, los testigos aseguran que el acompañante del lesionado también fue agredido, pero a éste sólo lo golpearon con la cacha del arma.

Elementos policiacos implementaron un fuerte operativo para dar con los agresores, quienes según versiones extraoficiales, desde el pasado jueves ya habían sido reportados como sospechosos en otros puntos de la ciudad.