Ir a Menú

Ir a Contenido

Prevencion de la extorsion telefonica
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Suma Anáhuac Xalapa 3 nuevas carreras a partir de próximo ciclo escolar

En agosto próximo se agregan las ingenierías Biomédica y Animación Digital, así como la licenciatura en Diseño Multimedia

Xalapa, Ver. 20/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El mundo en el que vivimos se encuentra en un proceso de evolución constante y nuestra sociedad se enfrenta cada día a nuevas necesidades, por ello, la Universidad Anáhuac Xalapa busca mantenerse a la vanguardia en su oferta académica para formar profesionales capaces de resolver los retos de las generaciones actuales.

A partir de agosto de 2020, tres nuevas licenciaturas se sumarán al catálogo que ofrece la Universidad Anáhuac Xalapa, con la finalidad de seguir innovando en el ámbito de la educación y continuar siendo la mejor opción educativa en el Estado de Veracruz.

Ingeniería Biomédica



La Ingeniería Biomédica está enfocada a desarrollar sistemas de diagnóstico, prevención y tratamiento de enfermedades, mejorando para mejorar la calidad de vida de las personas implementando la tecnología y la innovación.

El Ingeniero Biomédico Anáhuac tiene la capacidad de resolver problemas de salud relacionados con la organización, estructura y funcionamiento de los sistemas biológicos. Podrá aplicar sus conocimientos en un amplio campo laboral, que abarcaba desde clínicas y hospitales hasta laboratorios de investigación especializados.

En esta carrera, los alumnos de Ingeniería Biomédica se beneficiarán de las sinergias entre la Escuela de Ingeniería y el área de Ciencias de la Salud con profesores, instalaciones y proyectos interdisciplinarios.



Ingeniería en Animación Digital

El Ingeniero en Animación Digital Anáhuac es el profesional encargado de crear contenidos para distintas industrias del entretenimiento, educación y mercadotecnia, entre otros, a través de la planeación, diseño, desarrollo y producción de proyectos de animación digital, videojuegos, efectos visuales y realidad virtual.

Esta carrera está enfocada y dirigida a aquellos que les gusta estar actualizados en las tendencias y novedades tecnológicas y plasmar su creatividad en efectos audiovisuales para medios de comunicación, cine o redes sociales, haciendo videojuegos, diseñando apps o realizando motion capture.



Licenciatura en Diseño Multimedia

El Licenciado en Diseño Multimedia Anáhuac es un profesional capaz de identificar, comunicar y gestionar diversos productos y servicios de diseño multimedia.

En esta carrera, a lo largo de su formación, los alumnos desarrollarán un enfoque creativo y estratégico del diseño digital desde una perspectiva multidisciplinaria. Además, serán capaces de idear y proponer soluciones a problemas de diseño pensando en el futuro, a partir del desarrollo de conocimientos, habilidades y actitudes que les permitirán planear proyectar, proponer ofrecer e implementar modelos de innovación.