En menos de 24 horas, la violencia en Guerrero dejó un saldo de 11 muertos en diferentes municipios del estado, fueron ejecutados a balazos, torturados y se les dejó un mensaje firmado por el "Jefe de Jefes".
De acuerdo con la información oficial de la Secretaría de Seguridad Pública reportó que a las 4:50 de la madrugada en el municipio de Chilpancingo se encontró sobre la avenida insurgente frente al banco Banamex, el cuerpo tirado de dos personas que estaban amarrados de pies, manos y el rostro cubierto con cinta canela.
Más tarde se reporto que sobre la carretera federal Zumpango- Chilpancingo, en el punto conocido como Tierras Prietas, se encontraron otras dos personas que tenían impactos de bala en la frente y otro más en la oreja de lado izquierdo.
Los cuerpos de estos dos sujetos tenían atados pies y las manos hacia atrás y estaban también sus rostros envueltos con cinta canela.
A las 9:57 de la mañana, en Chilpancingo se reportaron dos muertos más de aproximadamente 30 y 35 años de edad que estaban tirados en las inmediaciones del basurero de la comunidad Tepechicotlán y estaban atados de pies y manos.
A las 7:41 de la mañana en Acapulco se reporto al servicio de emergencia 066 que en la carretera que conduce al poblado Las Plazuelas, se encontró una persona ejecutada a balazos entre 18 y 20 años de edad que también estaba atado de pies y manos.
El cuerpo del occiso medía 1.60 metros de estatura, tez morena clara, complexión delgada, pelo lacio y se le apreció un balazo a la altura de la sien así como golpes en diferentes partes del cuerpo.
A las 8:12 de la mañana, en el poblado del Salto, perteneciente al municipio de Acapulco, se reportó que a la altura de la escuela campesina, se encontró una persona ejecutada de aproximadamente 27 años edad, estaba atado de pies y manos con mecahilo y se le apreció un impacto de bala en la cabeza de lado izquierdo.
A las 8:30 de la mañana en el kilómetro 1, antes de llegar al poblado de las Plazuelas se encontró otra persona ejecutada de aproximadamente 17 años de edad, atado de pies y manos, el cual se le apreció golpes en diferentes partes del cuerpo.
A las 10:30 de la mañana, en el kilómetro 2, antes de llegar al poblado de Ejido Viejo en este puerto, se encontró privada de la vida a una persona de aproximadamente 40 a 45 años de edad.
El occiso estaba atado de pies y manos con un mecate y tenía dos impactos de arma de fuego, al parecer calibre 38 súper en la espalda y la nuca.
En estos 10 cuerpos se encontraron un mensaje escrito en cartulina que reza: "Esto le va a pasar a los asaltantes, secuestradores, rateros de casa habitación, ya saben a lo que le tiran, atentamente Jefes de jefes".
En otro hecho más en Acapulco, a las 9:17 de la mañana en el poblado del Carabalí, a 20 metros aproximadamente del centro de salud se encontró el cuerpo de una persona del sexo masculino que estaba en estado de descomposición de aproximadamente 30 a 35 años de edad.
El cuerpo del sujeto que era de tez morena, complexión robusta y pelo lacio color negro tenía tatuajes en el pecho y debido al alto grado de descomposición los animales se comieron la mano izquierda.