Ir a Menú

Ir a Contenido

Suman 53 ejecutados durante siete días en Tijuana

La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana informó que se localizaron los cuerpos de dos sujetos decapitados envueltos en cobijas, junto había una bolsa con las cabezas y a un lado un narcomensaje

El Universal Tijuana, B.C. 04/10/2008

alcalorpolitico.com

Dos hombres decapitados y otros cinco ejecutados a tiros fueron localizados durante las primeras horas de este sábado. Con ellos suman 53 víctimas de asesinato en un lapso de siete días.

La noche del viernes, con el homicidio de otro par de sujetos que fueron acribillados desde un vehículo en movimiento, la cifra de muertes llegó a diez en ese día.

La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana informó que poco después de la medianoche se localizaron los cuerpos de dos sujetos decapitados envueltos en cobijas, junto había una bolsa con las cabezas y a un lado un mensaje que señalaba “esta es la gente del albañil”.

El hallazgo se hizo en la carretera antigua a Tecate, en la colonia Los Venados de la delegación La Presa.

Uno de los fallecidos tenía entre 45 y 50 años y el otro entre 35 a 40 años, ambos estaban en estado de descomposición.

A las 5:40 horas, de este sábado se reportó que en la Zona Norte, en pleno centro de la ciudad, la presencia de otro hombre ejecutado a tiros. En el lugar había 11 casquillos de calibre .9 milímetros.

El Ministerio Público encontró una licencia de conducir con la fotografía del fallecido, a quien identifica como Luis Chávez Vásquez, de 33 años.

Poco antes de las 11:00 horas, la policía municipal recibió la alerta de que otro cuerpo masculino se hallaba en la carretera a Tecate, a la altura del parque “Paraíso Azteca”.

También se dio a conocer la muerte de dos sujetos, cuyos cuerpos estaban en un vehículo, cerca del Parque Industrial Pacífico, entre las delegaciones La Mesa y Sánchez Taboada, y el hallazgo de otro cadáver de un hombre, en la colonia El Pípila, de la delegación La Presa.