Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Suman tres muertos por huracán Katia en Veracruz

El sábado 2 murieron a causa de deslave en Xalapa; este domingo se halló el cuerpo de hombre arrastrado por río

El Universal Ciudad de M?xico 10/09/2017

alcalorpolitico.com

Luego de que elementos del Escuadrón Nacional de Rescate recuperaran el cuerpo de un hombre arrastrado por la corriente de un río el sábado pasado, se confirmaron tres muertes en la entidad debido al paso del huracán Katia.

Socorristas localizaron los restos del hombre identificado como Cruz “N”, en un afluente a la altura del municipio de Jalcomulco; en la zona montañosa.

Fue el sábado pasado cuando tres personas a bordo de un taxi intentaron pasar un vado en la localidad de Xico Viejo, sin embargo, la corriente arrastró el vehículo. Dos de los ocupantes lograron salir y resultaron ilesos, pero un tercer ocupante fue arrastrado y hasta hoy su cuerpo fue localizado.



El mismo sábado, en la ciudad de Xalapa, dos personas murieron y dos más resultaron heridas cuando deslaves sepultaron sus viviendas.

Una de las víctimas pereció en la calle Diana Laura esquina con Sonora, de la colonia Luis Donaldo Colosio y el cual fue identificado como "Baldomero", de 56 años.

El segundo fallecido, identificado como Ricardo Hernández Monterve de 20 años, murió en la calle Lomas Taurinas de la misma colonia; en esta última calle también resultaron dos personas lesionadas: Estela Pedraza, esposa del fallecido y su menor hijo Yoshua, de un año y medio.