Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sumiko Mitzuko, la conductora que siempre mostró un carácter alegre y vivaracho

- Era conocida como el "terremoto veracruzano"

- Realizó en radio por muchos años el programa de “Gala Con Mitzuko”

Migue Ángel Barragán Veracruz, Ver. 09/08/2021

alcalorpolitico.com

El implacable Coronavirus acabó esta noche con la vida de la cantante y conductora veracruzana Sumiko Mitzuko, conocida como el "terremoto veracruzano", quien alcanzó la fama con el programa "Bazar del Hogar" que conducía el también extinto Joe de Lara en la televisora local Telever.

Por su carácter alegre, vivaracho y su espontánea risa, la singular cantante empezó a participar en diversos eventos artísticos, actividades que compaginaba con los de la filial de televisa en Veracruz.

En el año 2020, Sumiko Mitzuko tuvo a cargo la grabación del video oficial del Carnaval de Veracruz, imágenes que fueron conocidas en todo el mundo.



Sus actividades en las fiestas de carnestolendas de la ciudad de Veracruz eran festejadas por la población, pues no faltaba por ejemplo al encuentro deportivo playero de “solteras contra casadas”.

En una radiodifusora local, la cantante y conductora realizó por muchos años el programa de “Gala Con Mitzuko”, donde se repartían premios y productos de panadería a los radioescuchas.