Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Supervisa Abel Cuevas, levantamiento del PETI por inundaciones en Xalapa, Tlalnehuayocan y Banderilla

- Brigadas de la Sedesol realizan el levantamiento de cédulas en los tres municipios

- Las familias afectadas por las lluvias recibirán esta semana el recurso federal del Programa de Empleo Temporal Inmediato

23/09/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Abel Cuevas Melo, Delegado de la Sedesol en Veracruz, supervisó este fin de semana el levantamiento de cédulas del Programa de Empleo Temporal Inmediato (PETI) que personal de la dependencia federal realiza en los municipios de Xalapa, San Andrés Tlalnehuayocan y Banderilla, a las viviendas afectadas por las lluvias.

El funcionario federal señaló que el levantamiento de las cédulas del PETI termina el día de hoy con el objetivo de que el recurso económico de la Sedesol sea entregado lo más pronto posible a las familias que sufrieron afectaciones en sus viviendas por las pasadas lluvias. Comentó que las casas censadas son identificadas con una calcomanía de la Secretaría y que los titulares de cada hogar recibirán el subsidio a través de tarjetas de débito.

Durante el recorrido, Cuevas Melo entregó a nombre de la Secretaría de Desarrollo Social, cobijas a los habitantes de los municipios que visitó y manifestó que los brigadistas tienen la instrucción de que no quede un solo hogar afectado sin ser censado. Agregó que el apoyo del PETI servirá para que las familias afectadas realicen los trabajos de las mejoras en sus hogares dañados por este fenómeno meteorológico.