Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Supervisa Dirección de Comercio bares y cantinas en Coatepec

- Dieron apercibimientos a cinco establecimientos por tener permiso vencido y funcionar fuera de horario

- Se clausurarían si no se regularizan, advierten autoridades; revisión continuará en las congregaciones

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 15/07/2019

alcalorpolitico.com

El director de Comercio de Coatepec, Gabriel Morales, informó que luego de un primer operativo en bares y cantinas de la cabecera municipal, efectuado durante el fin de semana, se continuará en las congregaciones

Entrevistado, dijo que esta labor que tiene como objetivo detectar irregularidades, se realiza en coordinación con las Direcciones Municipales de Seguridad Pública, Protección Civil, así como con la Guardia Nacional, Policía Naval y Policía Estatal.

Refirió que en el pasado operativo se revisaron 16 bares y cantinas, de los cuales en seis se encontraron irregularidades.



“Que se respete el horario y la revisión de su documentación, algunos presentan un horario extra de dos horas, se revisaron 16 bares y cantinas de los cuales 6 encontramos irregularidades por tarjeta vencida o fuera de horario; sólo se hizo un apercibimiento, exhortamos a que se regularicen pero en la segunda ocasión habrá clausura”, aseguró.

Abundó que el próximo fin de semana se supervisarán estos lugares en las congregaciones del municipio, pues se busca que estos operativos ya sean permanentes.

Recordó que los negocios que fueron apercibidos por funcionar fuera del horario permitido fueron “Chicavan”, “Chelandia”, “Todotranki”, “Boca Negra”, “Canta Corazón” y “La Estrella”.