Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Supervisa el magistrado Alfredo Algarín, el trabajo de juzgados en Zongolica

Litigantes plantearon que cada mes se realicen estas supervisiones para evitar el rezago en las determinaciones

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Zongolica, Ver. 21/05/2013

alcalorpolitico.com

Luego de que abogados del municipio de Zongolica pidieran muchas veces que personal del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Veracruz, hicieran inspecciones en el Juzgado de Zongolica, al fin hoy se efectuó esta acción.

Hoy el magistrado visitador de este Tribunal, Alfredo Algarín Vega, supervisó los trabajos que se hacen en esta zona, durante esta inspección los litigantes le plantearon la necesidad de que mes con mes se hagan estas supervisiones a fin de que no exista rezago en las determinaciones.

En este sentido la presidenta de la Sociedad de Abogados “Cuauhtémoc”, Andrea Cervantes Reducindo, indicó que también se le pidió que se desistan de las denuncias presentadas por la secretaria y el juez José Eduardo Roberto Cortés ante la agencia del Ministerio Público por el hecho de haberse apoderado en meses pasados de las instalaciones del Juzgado, cuando protestaron por la designación del nuevo juez.

También solicitaron la rotación de los empleados del juzgado debido a que muchos ya han creado compromisos y para evitar actos de corrupción es necesario que se reacomoden en otros juzgados.