Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Supervisa Gobernador avance en obras de pavimentación, en Atlahuilco

- También atendió solicitudes de infraestructura y la construcción de la universidad Benito Juárez

- “Ningún gobernador había venido hasta aquí”, indicaron pobladores de la localidad Zacamilola

Claudia Montero Atlahuilco, Ver. 06/12/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Por sorpresa tomó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez a los habitantes de la localidad Zacamilola, en el municipio de Atlahuilco, donde llegó este fin de semana para supervisar la conclusión de obras de pavimentación en una de las principales calles del pueblo.

“Ningún gobernador había venido hasta aquí”, expresaron varios de los presentes, que lo acompañaron en su recorrido, mismo que realizó junto con el alcalde Raymundo Ixmatlahua Lemus, ediles y agentes municipales.

El mandatario estatal explicó que la pandemia obliga a evitar eventos públicos, pero quería dejar evidencia de que la transformación está llegando a todos los rincones de la entidad.

Ahí atendió las solicitudes de infraestructura básica y algunas de jóvenes en materia de educación, quienes se mostraron felices del avance en la construcción de la Universidad Benito Juárez, en ese mismo municipio.

De igual modo, García Jiménez corroboró que los programas federales estén llegando directamente, como es la instrucción del presidente Andrés Manuel López Obrador, a los adultos mayores, personas con discapacidad y estudiantes de nivel básico y medio superior.