Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Supervisa INE sitios de ubicación de las casillas para Revocación de Mandato

Inspeccionan, en primer recorrido, los lugares donde se instalarán las urnas en Álamo

De la Redacción Tuxpan, Ver. 19/01/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Como parte de la organización de la jornada Revocación de Mandato, integrantes de la 03 Junta Distrital con sede en esta ciudad iniciaron recorridos para supervisar los puntos donde se instalarán las casillas el 10 de abril próximo, fecha para el desarrollo de la jornada.

En el recorrido participaron la consejera electoral Rocío Baltazar Zárate, la vocal de Organización Laura Karina Sosa García y los técnicos Jonatan Santiago Ramírez y Simón Zamora Mendoza.

La primera supervisión se llevó a cabo en la ciudad de Álamo donde se ubicarán 10 casillas: la 109 en un domicilio particular de la calle Artículo 123; la 110 en la escuela primaria Artículo 123, y la 110 Especial en la Biblioteca Municipal del parque “Benito Juárez”.



Asimismo, la casilla 111 en la escuela primaria Miguel Hidalgo y Costilla de la colonia Aviación; la 112 en Casa de Cultura; la 113 en el auditorio de la colonia 25 de Abril, y la 114 en la primaria Salvador Díaz Mirón.

También estará la casilla 115 en la escuela primaria Ricardo Flores Magón de la colonia Heroica Veracruz; la 116 en la Escuela Secundaria para Trabajadores 18 de Marzo; y la 117 en la Escuela Preparatoria Benito Juárez.