Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Supervisa Pepe Yunes rehabilitación de puente en Gutiérrez Zamora, obra de su gestión

Beneficiará a miles de habitantes de las comunidades de El Cepillo, Santa Rosa, Rafael Valenzuela y Paguas de Coronado

Jos? C?rdenas Guti?rrez Zamora, Ver. 20/07/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El senador Pepe Yunes Zorrilla, realizó una supervisión de obra a la rehabilitación del puente barriles del municipio de Gutiérrez Zamora, obra que fue su gestión y se realiza con recursos de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte.

Acompañado de la presidenta municipal Leticia Delong Capellini, así como de la diputada Federal Heidi Salazar Espinoza y la exdiputada Jeanny Arroyo Ruiz, se realizó un recorrido por esta importante obra que beneficiará a miles de personas de las comunidades de El Cepillo, Santa Rosa, Rafael Valenzuela y Paguas de Coronado, quienes transitan diariamente.

La obra comprende la rehabilitación de ambos accesos a este puente, además de la colocación de protecciones, pintado y recubrimiento, lo que otorgó una mejor imagen a esta estructura que data de hace varios años y que comunica con varias localidades de esta región.



La Alcaldesa zamoreña, afirmó que este puente fue inaugurado en el año 2010, por el entonces gobernador Fidel Herrera Beltrán y desde entonces no recibía ningún tipo de mantenimiento, por lo que el estado de esta vía se encontraba deteriorado por el paso del tiempo y las condiciones climatológicas.

De igual forma agradeció el invaluable apoyo del senador Pepe Yunes, quien ha sido un aliado del municipio zamoreño, gestionando obras y programas de gran impacto social.

El senador Pepe Yunes, recordó que fue en el año 2014 cuando se iniciaron los trabajos de este puente en donde se destinaron más de diez millones de pesos, más los gastos que deriven, pues se espera que en próximas fechas personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte realice una supervisión para verificar los detalles faltantes y se lleve a cabo la inauguración oficial.



"Hoy vemos el trabajo del Gobierno Federal, con un puente que demandaron con legitimidad y hoy es para el bien de los zamoreños y del desarrollo social", dijo al hacer uso de la voz.