Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Supervisa SSP operativos en zona norte de Veracruz

- Colaboración entre Gobierno y ciudadanía ha permitido disminuir incidencia delictiva

- Destaca Gutiérrez Maldonado captura de 60 operadores de células delictivas

Claudia Montero Xalapa, Ver. 20/07/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El secretario de Seguridad Pública en Veracruz, Hugo Gutiérrez Maldonado, asentó que se han capturado más de 60 integrantes de grupos delictivos en la entidad veracruzana, en lo que va de su administración al frente de la dependencia.

El titular de SSP, recorrió este martes algunos municipios de la zona norte de la entidad, como parte de la agenda permanente de trabajo para garantizar que los índices delincuenciales se mantengan a la baja.

Durante su visita por el municipio de Tantoyuca, reconoció que las supervisiones constantes forman parte de la estrategia de colaboración entre la sociedad, integrantes de la iniciativa privada y el gobierno, cuyo resultado se traduce en la reducción de delitos.



“El tema de seguridad nos concierne a todos, si estamos unidos, gobierno, sociedad y el sector empresarial es muy difícil que la delincuencia avance, es por ello que invitamos a que la ciudadanía denuncie, la línea de emergencias 911 es una gran herramienta que nos permite atender las necesidades de la población”, dijo.

El funcionario estatal destacó que la cultura de la denuncia y el trabajo de la SSP es lo que ha permitido la captura de más de 60 integrantes de grupos delictivos, colocando a la entidad veracruzana en un destacado lugar a nivel nacional respecto a avances en materia de seguridad pública.