Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Supervisó Manzur avance de obra de pavimentación en la avenida Costa Verde

La obra que incluye la introducción de un colector pluvial, va al 75% de su construcción

Boca del R?o, Ver. 13/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El alcalde Salvador Manzur Díaz realizó junto con vecinos un recorrido de supervisión de la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la avenida Costa Verde, que registra un avance del 75 por ciento.

La obra que incluye la introducción de un colector pluvial para evitar inundaciones podría concluirse dentro de seis semanas, adelantó el presidente municipal de Boca del Río.

“Estamos muy contentos porque esta obra lleva ya un 75 por ciento de avance, todo lo que es la obra hidráulica y de pavimentación, así como de renovación del alumbrado en una de las avenidas más transitadas del municipio y una vez terminando esta arteria, nos vamos con la continuación de la de Urano y la hemos llevado a cabo en tiempo récord, ha habido una muy buena aceptación ciudadana toda vez que es una obra que comunica a Veracruz y a Boca del Río”, externó el edil.

Justamente la revisión de los trabajos se hace ya en plena temporada de lluvias con el fin de planificar y así evitar que pueda darse un retraso en los mismos.

En un recorrido realizado la mañana de este miércoles con demás autoridades locales y ciudadanía, Manzur destacó del tiempo record en que se ha hecho esta obra que va desde la avenida Juan Pablo II hasta el bulevar Manuel Ávila Camacho.

Hizo ver que la obra ha sido realizada por tramos para evitar molestias entre la ciudadanía y los comerciantes que se encuentran sobre esta importante arteria.

“Hemos ido por partes, no abrimos otro tramo, hasta que no terminamos con el que ya está, todo esto para no afectar a nadie, hemos estado en comunicación total con los vecinos quienes nos han pedido el colector para ya no sufrir inundaciones”.

Señaló Manzur Díaz que al concluir esta avenida Costa Verde, inmediatamente se iniciará con la continuación de la avenida Urano, la cual se llevará en trabajos prácticamente todo este año, para que pueda estar ya al cien por ciento en el mes de enero o febrero del próximo año 2013.

Por su parte, integrantes del comité de obras de las avenidas Costa Verde y Urano, señalaron que esta obra es visionaria tal y como es el alcalde Salvador Manzur, ya que indicaron esta renovación beneficia a los cientos de habitantes y comerciantes que tienen sus casas y negocios en la zona, “la obra en sí es importante porque con el colector ya no tendremos inundaciones en la parte de los fraccionamientos y la belleza con la que está quedando el camellón”, coincidieron los vecinos Carlos Velazco, Olga Gutiérrez Zamora y Verónica Martínez.