Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Supervisores amenazan a vecinos con multarlos por la basura en las esquinas, pero el camión no pasa

Pasa el campanero y luego el camión ya no recoge los desechos y se quedan las calles sucias

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 11/10/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Constantemente vecinos de la calle Justino Sarmiento, de la colonia Laderas de Macuiltépetl de esta capital, padecen del problema de la basura debido a que pasa la campana y luego el camión ya no recoge los desechos.

Sin embargo, este jueves los supervisores pasaron amenazando a los vecinos con levantar multas porque la esquina está llena de la basura que sacaron luego de que alrededor de las 10 de mañana pasara la campana.

Los supervisores revisaron algunas bolsas y advirtieron que encontrarían alguna dirección para levantar las multas dijeron: "ustedes son los culpables de la contaminación".

Los vecinos argumentaron que pagan puntualmente como el Ayuntamiento lo exige, pero el servicio siempre es pésimo porque o se descompuso el camión o es día festivo o simplemente no se les dio la gana pasar cuando ya avisaron a la gente para sacar sus desechos.

"Casi siempre pasan dos veces por semana cuando es una avenida y en la Miguel Alemán pasa diario y hasta dos veces al día, qué somos menos o qué", preguntaron molestos luego de las amenazas de los servidores públicos.