Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Supone que no se han publicado fallas del PREP e inconsistencias del IEV

Se le da la oportunidad de que si tiene hechos no publicados, bien documentados, los envíe

09/07/2010

alcalorpolitico.com

Señor director

Solo quisiera hacerles una sola pregunta una sola:

Porque no mencionan o han mencionado la actuación del IEV todas las inconsistencias que han tenido, lo de la caída del sistema y otras muchas más, ¿por qué? O acaso.......?

Espero publiquen mi comentario y hagan valer mi derecho de expresión

Muchas gracias.

NOTA DE LA REDACCIÓN: Lástima que nos escriba su comentario sin haber seguido todas nuestras publicaciones.

El lunes todo el día estuvo la POST DATA acerca de que el PREP se había caído por algunos minutos (de todos modos fue momentáneo); aquí se ha dicho hasta el cansancio que nadie confía en el PREP y hasta se propuso (en broma) que para la próxima elección contraten a PAUL, el pulpo alemán para que sea más eficaz y barato.

Se han publicado todos los señalamientos de losrepresentantes de partido que se han quejado una y otra vez de irregularidades pero, si usted tiene otra información, debidamente documentada que se nos haya escapado por falla humana, puede enviarla y con gusto la publicamos, enviando claro, las pruebas o referencias necesarias.

En este comentario se dicen las cosas como ocurren, sin quitarle pero sin aumentarle, pues circulan muchos rumores que al paso de los días y de Internet se van aumentando y acaba siendo un gran escándalo

Esto es igual como lo del pulpo Paul, se hizo famoso por sus aciertos y cada día hay más expectativas en torno a sus dotes “adivinatorias” pero, como dijo un biólogo peruano, sólo se esconden sus errores.

Aquí tratamos de ser objetivos hasta donde esto es posible, pues tampoco somos todopoderosos y omniscientes, pero tampoco admitimos que, quien no siempre esté a las publicaciones, tenga ese expresión de: ¡O acaso…?

Atentamente

Departamento de Redacción