Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Supuesto sobrino de Yunes fue detenido por arrollar a agente de Tránsito, en Medellín

- El incidente ocurrió este lunes, cuando le marcaron el alto en un operativo para retirar polarizados

- Como no se detuvo, un agente motorizado trató de detenerlo pero fue atropellado

- Se identificó como Elías Yunes Crespo y dijo ser sobrino del exgobernador

De la Redacción Medellín, Ver. 01/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante un operativo de seguridad realizado por elementos de Tránsito del Estado para detectar vehículos con cristales polarizados y falta de documentos, resultó lesionado un oficial cuando un automovilista no se detuvo para dicha revisión y lo arrolló.

Los hechos ocurrieron este lunes 30 de septiembre, cuando oficiales de Tránsito le marcaron el alto al conductor de un vehículo Nissan, color negro, ya que presentaba los cristales polarizados.

Sin embargo, el automovilista ignoró la señal de los uniformados y abalanzó la unidad en contra de los oficiales para tratar de escapar sobre la carretera Veracruz-El Tejar, a la altura de Puente Moreno.



Un motociclista de Tránsito del Estado intentó detener al conductor del vehículo Sentra; sin embargo, fue arrollado por el conductor que se identificó como Elías Yunes Crespo.

Fue necesaria la intervención de elementos de la Policía Estatal, ya que el joven se negaba a bajar del auto alegando ser sobrino del exgobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Después de varios minutos, finalmente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por la agresión hacia un oficial, mientras que su vehículo fue remitido a un corralón.