Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Supuesto vendedor de autos devolvió dinero pero al Juzgado, explica a clienta

Le pide que se apegue al proceso legal correspondiente que ella inició

22/03/2017

alcalorpolitico.com

Estimado Director de este medio masivo de comunicación, me dirijo a usted porque por segunda ocasión tratan de difamar mi nombre y sin prueba alguna.

Se publicó una nota en donde dicen que soy un defraudador y estafador, esto por el trámite de la venta de un vehículo nuevo a una señora de nombre Jessica de Tlaxcala.

Bueno como dicen en mi pueblo, aclarando amanece, por principio de cuentas el trato nunca fue con la señora, quien a mí me contactó fue su cuñado para decirme de un cliente que tenía para la compra de un vehículo ya que en ocasiones anteriores ya habíamos hecho negocios de venta de autos sin ningún problema.



Por principio de cuentas el crédito ni siquiera se tramitó a nombre de la tal Jessica sino de su marido el señor Augusto Vera Fragoso, a quien cabe mencionar se le iba a apoyar para su trámite ya que no contaba con ningún documento para el mismo, lo único que presentó fue su credencial de elector y quien además se dedica a la venta de artículos piratas y accesorios de dudosa procedencia en el estado de Tlaxcala.

No ahondaré más en el tema sólo es importante que sepan que los señores decidieron iniciar un proceso legal para la devolución de su dinero mismo que pagaron como enganche y que efectivamente yo recibí, pero lo que la señora Jessica no menciona es que a base de engaños y amenazas me hicieron dejar en garantía de la devolución de su dinero la factura de mi auto y la del auto de su cuñado, ya que fueron a mi domicilio con personas armadas a amenazarme, esto a pesar de ya haber iniciado un proceso legal, razón por la cual la devolución de su dinero se ha tardado ya que los 46,200 pesos que ella menciona ya están depositados en el Juzgado correspondiente a nombre de su esposo.

Además la señora, su esposo y sus amigos me han tratado de difamar en distintas redes sociales en todo el estado de Veracruz, así que doña Jessica no se haga la víctima que aquí los que han amenazado, amedrentado, engañado y demás son usted y su marido. Aténgase al proceso legal correspondiente y deje de seguir con este jueguito.



Le exijo a la señora Jessica que si dice que he defraudado a más personas presente las pruebas ante la Fiscalía ya que de lo contrario le exigiré legalmente que presente las pruebas de lo que afirma o seré yo quien proceda en su contra para que en la instancia legal correspondiente el asunto quede aclarado.

También le comentó que ya en la contestación de la demanda que interpusieron se hizo saber de las amenazas de la señora y su marido hacia mi persona y del acoso en mi domicilio con personas armadas ajenas al tema que venían acompañando a la señora y su marido.

Sin más por el momento aclarado el asunto quedo a sus apreciables órdenes



Atentamente
Pedro Julián Redondo Díaz