Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Supuestos policías “detuvieron” a hermanos, en Mariano Escobedo; desaparecieron

- La familia de Irving y Brayan Reyes Martínez, de 21 y 23 años, denunciaron lo ocurrido el pasado martes

- En ninguna Comandancia o Delegación se tiene conocimiento de su aprehensión

De la Redacción Mariano Escobedo, Ver. 08/08/2019

alcalorpolitico.com

Presuntos policías estatales irrumpieron en un domicilio particular del municipio de Mariano Escobedo y se llevaron a dos hermanos. No obstante, en ninguna Comandancia o Delegación se tiene conocimiento de la detención irregular.

Ante la Unidad de Procuración de Justicia de la Fiscalía Regional fue denunciado el caso en agravio de los hermanos Irving y Brayan Reyes Martínez, de 21 y 23 años respectivamente, quienes no aparecen desde la tarde del pasado martes.

Tras la detención de los hermanos, familiares los buscaron martes y miércoles, pero al no haber resultados sobre su ubicación, procedieron a interponer la denuncia ante las instancias correspondientes, pues temen por su integridad.



Informaron que a las 18:00 horas del día señalado, cuando la familia descansaba en su domicilio ubicado en la colonia 21 de octubre de la cabecera municipal, hombres con el rostro cubierto, armas de grueso calibre y uniforme de la Policía Estatal irrumpieron de forma violenta.

Aseguraron que se trataba de un arresto que debían cumplir y sin más, se llevaron a los hermanos por la fuerza, subiéndolos a una camioneta que enfiló en dirección a Orizaba, después de esto no se volvió a conocer su paradero, pues en ninguna Comandancia o Delegación han sido reportados como detenidos.

Ahora la familia solicita se investigue a fondo para conocer su paradero, en tanto que la SSP instaló un grupo operativo para la vigilancia de la familia, pues temen que pudieran sufrir algún atentado.