Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sur del Estado, región compleja para “Por Veracruz al Frente”; es bastión de MORENA

Jesús Mancha ofreció disculpas a nombre de Renato Tronco por agresión contra candidata morenista; “se sacó de contexto”, defendió

Elizabeth Avi?a Coatzacoalcos, Ver. 24/05/2018

alcalorpolitico.com

El dirigente estatal del PAN, José de Jesús Mancha Alarcón, reconoció que el sur de Veracruz es bastión de MORENA y añadió que por ello lucharán fuertemente para sumar militancia previo a las elecciones del 1 de julio.

Indicó que la región es compleja para la alianza PAN-PRD-MC, pues en los últimos años faltó cercanía con la gente y por ello explicó que actualmente el candidato a la Gubernatura, Miguel Ángel Yunes Márquez, se encuentra de gira por la zona.

“Yunes Márquez es el que más municipios ha visitado, esto hay que decirlo, porque el otro no se mueve de Xalapa, no visita los municipios ni conoce sus problemas, obviamente tampoco da soluciones, está atenido a la campaña de Andrés Manuel López Obrador”, dijo.



Por otro lado, ofreció disculpas a nombre del PAN por la situación ocurrida con el candidato a la diputación federal en el Distrito XI, Renato Tronco Gómez y la candidata de MORENA; aseguró que la situación fue sacada de contexto.

“Nosotros lo que sabemos de esa situación es que se cambió el contexto y si hay alguna ofensa o agravio en contra de la candidata, a nombre del PAN le ofrecemos disculpas y estamos seguros de que nuestro candidato no quiso ofenderla de esa manera; reprobamos cualquier agresión contra las mujeres”, sostuvo.