Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sur tuvo noche violenta: ejecutaron a pareja en Cosoleacaque

La noche de este martes, hombre y mujer fueron sacados de bar y los mataron a balazos en la calle López Mateos, del Barrio Primero

De la Redacción Cosoleacaque, Ver. 28/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre y una mujer fueron asesinados la noche del martes, luego de que por la fuerza un comando armado los sacó de un bar donde ingerían bebidas embriagantes, la pareja fue acribillada a las afueras del establecimiento.

Los extintos son identificados como Sol de Abril y Luis Manuel Romero, de 18 y 21 años, quienes recibieron una serie de impactos de bala en calle Adolfo López Mateos, del Barrio Primero, a unos metros de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Testigos citaron que los hoy occisos, que sostenían una relación sentimental, convivían en el bar cuando llegó un vehículo particular del que descendieron los sicarios y, por la fuerza, los hicieron salir a la vía pública.



Una vez en la acera los homicidas accionaron sus armas, cayendo los cuerpos de los civiles, lo que aprovecharon los probables culpables para retornar al carro que los esperaba, ya con el motor encendido.

El área del atentado quedó sitiada por la policía, que dio paso a personal de Protección Civil (PC) que confirmó el doble deceso de quienes principalmente presentaron impacto de arma de fuego en cráneo.

A la escena acudieron familiares de la joven extinta, quienes no daban crédito a lo sucedido; fue abordo de una ambulancia de Servicios Periciales que trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense (SEMEFO).



La autoridad ministerial liga el caso a un tema que podría estar vinculado a ajuste de cuentas, por lo que se esperaba la pareja fuera identificada y reclamada legalmente por los dolientes.