Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Surada en región de Orizaba tiró anuncios, adornos navideños y derrumbó vivienda

En Ixhuatlancillo e Ixtaczoquitlán se registraron rachas de viento de 40 km/h:

Jorge Reyes Ixhuatlancillo, Ver. 19/12/2018

alcalorpolitico.com

La surada que impactó durante la mañana de este miércoles municipios de la región de Orizaba con rachas de hasta 40 kilómetros por hora, dejó un saldo de una vivienda derrumbada, anuncios y adornos navideños caídos en sitios públicos.

De acuerdo con la Dirección de Protección Civil de Ixhuatlancillo, pasado el mediodía se reportó la caída de una vivienda construida con madera en la colonia Puerta Chica sin que se registraran personas lesionadas o graves pérdidas que lamentar.

En el mismo municipio se reportan apagones parciales y árboles derribados, sin registro de incidencias mayores, en tanto que en Nogales, PC reporta la caída de anuncios y adornos navideños en la laguna.



En comunidades del municipio de Ixtaczoquitlán no se reportan afectaciones, según informa el coordinador municipal de Protección Civil, Samuel Valencia Argüelles hasta la tarde de éste miércoles.

Tras la implementación de recorridos por las comunidades y colonias del municipio así como la constante comunicación que tienen con los agentes, subagentes y jefes de manzana, estos no reportan daños.