Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Sus hijos pierden clases por culpa de maestra del Jardín de Niños Cristóbal Colón

Padres piden solución para que sus hijos realmente aprendan o se verán forzados a tomar la escuela

21/09/2011

alcalorpolitico.com

Estimado director

Solicito su apoyo para hacer del conocimiento público, la situación que está pasando el jardín de niños Cristóbal Colón clave 30DJN 2869-M de la zona 048R sector 121 ubicado en la colonia Guadalupe Victoria, municipio de Tlanelhuayocan, Veracruz.

Hago saber que al inicio de este ciclo escolar 2011-2012 la educadora Elvira Esther Ceceña Chinchillas, no se presentó ni a inscribir a los niños los días 11 y 12 de agosto y sin ningún motivo hasta la fecha no ha dado clases a los niños de tercer grado. El viernes 2 de septiembre nos informó la directora Isabel Carrera Rivera que a la maestra Elvira Esther Ceceña Chinchillas se le dará un cambio de actividades.

Pero lo preocupante de este asunto es que la maestra Elvira Esther Ceceña Chinchillas no le preocupa el bienestar de los niños, pues no se ha dignado a dar la cara ante los padres de familia para explicar sus motivos. Por lo que sabemos el cambio de actividades es por una supuesta enfermedad, la cual utiliza como excusa, pues realmente no aguanta trabajar con niños que es el verdadero motivo de su cambio.

Pero esto afecta gravemente a nuestros hijos pues no han tenido la educación que se requiere y mas que están próximos a salir de este tercer grado, lo preocupante es que no aprenderán lo necesario y ante la Secretaría de Educación a quien hemos suplicado que hagan caso de la situación, sólo nos llevan con que están analizando esto y hasta el día de hoy no han resuelto nada.

Por lo cual a los padres de familias, nos están forzando a que la próxima semana tomemos las instalaciones de la escuela para ver si así nos hacen caso.

Esperamos que nos puedan ayudar al hacer saber esto ante la sociedad y autoridades correspondientes, pues donde quedaría el lema que tanto se está promulgando de Vamos para adelante Veracruz.

Por su atención gracias.

Solicito atentamente no publique mi nombre y teléfono por la situación que vive el país de inseguridad.