Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Suspende SEFIPLAN en sus oficinas y en Internet, trámites vehiculares hasta el 7 de enero

- El motivo es que actualizará el sistema tributario y su portal de Internet por el nuevo ejercicio fiscal

- Este miércoles reanudará las operaciones como altas de unidades nuevas, cambios de propietario y bajas del padrón

Xalapa, Ver 02/01/2015

alcalorpolitico.com

La Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) informa que del 1 al 6 de enero del presente año se suspenden todos los trámites vehiculares, debido a que por el cambio de ejercicio fiscal, la dependencia se encuentra actualizando sus sistemas.

A partir del día 7 de este mes se reanudarán las operaciones de trámites vehiculares, tales como altas de unidades nuevas, cambios de propietario y bajas del padrón, entre otras, en módulos y Oficinas de Hacienda del Estado.

Asimismo, desde el próximo miércoles, la población podrá consultar los adeudos de sus unidades en el portal www.ovh.veracruz.gob.mx, ingresando número de placa y los últimos cinco dígitos de la serie del vehículo, que se encuentran en la factura o en la tarjeta de circulación.



La SEFIPLAN pone a su disposición para la recepción de los pagos correspondientes los siguientes centros autorizados: Banamex, BBVA Bancomer, Banorte, Santander Serfin, HSBC, Scotiabank Inverlat, Banbajío, Telecom Telégrafos y Oxxo.

En caso de dudas, los usuarios pueden llamar al número con Lada sin costo, (01-800) 260-24-00, en el que recibirán orientación y apoyo de personal de la Unidad de Atención al Contribuyente de la dependencia.