Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Suspende UV actividades artísticas programadas para este fin de semana, por huracán Katia

Cancelado el concierto de la Orquesta Sinfónica de Xalapa, el estreno de la obra “Cuauhtémoc” y la presentación del Ballet Folclórico Universitario

Arturo Benjam?n P?rez Xalapa, Ver. 08/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Debido a las recomendaciones de Protección Civil del Estado de Veracruz la Universidad Veracruzana decidió cancelar actividades artísticas programadas para este fin de semana.

Se cancela el concierto de la Orquesta Sinfónica de Xalapa, programado para este viernes a las 20:30 horas en la sala Tlaqná. Se pospone para otra ocasión, fecha que darán a conocer con oportunidad, el estreno que hará la Orquesta Sinfónica de Xalapa de la composición “Andenes”, de Gustavo Adolfo Larrea, ganadora del certamen Jóvenes Compositores organizada por la OSX.

La dirección general de Difusión Cultural de la Universidad Veracruzana (UV) dio a conocer lo anterior, eventos artísticos programados para este viernes y sábado en cumplimiento de la suspensión de toda actividad universitaria en la región de Xalapa, emitida por la rectora Sara Ladrón de Guevara frente a los riesgos que implica la presencia en nuestra Entidad del huracán Katia.



También se pospone el estreno de la obra de teatro “La Cuauhtémoc, a cargo de la Compañía Titular de Teatro (ORTEUV), programado para este viernes. La presentación se pasa para el domingo próximo, a las 19:30 horas, en el Teatro La Caja.

Asimismo las dos presentaciones del concierto didáctico Danzas y Sones de México, que ofrecería el Ballet Folclórico Universitario para este sábado, ahora será el jueves 14 de septiembre en la sala Emilio Carballido en horario de 18:00 y 20:00 horas, con entrada libre para todo el público.

Para ampliar la información sobre las actividades artísticas programadas por la Universidad Veracruzana, sugerimos consultar las redes sociales Twitter

@DGDCultural UVy Difusión Cultural UV en Facebook.