Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Suspenden Ceremonia de Grito de Independencia en José Azueta

Ayuntamiento y DIF lo dieron a conocer a través de panfletos y la página oficial de Facebook; es posible que se deba a la violencia

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 12/09/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El alcalde de José Azueta, Pedro José Arroja Pérez, dio a conocer en su página de Facebook que la Ceremonia del Grito de Independencia la noche del 15 de septiembre queda suspendida.

Aunque no da explicaciones del motivo, el anuncio se dio apenas unas horas después de los hechos de violencia registrados en esa región, que dejaron como saldo cuatro personas muertas.

Mediante panfletos y publicidad en la página oficial de Facebook, se dio a conocer sobre la decisión de cancelar todos los eventos de esa noche.



“El H. Ayuntamiento y DIF Municipal informa a todo el público en general que por causas mayores se suspende el evento del Grito de la Independencia que se llevaría a cabo este 15 de septiembre”, dice un breve comunicado.

La tarde del pasado viernes, asesinaron a balazos el director del Hospital Regional de José Azueta, José Roberto Valderrama Carrillo, a tan sólo tres calles del parque central de la localidad.

Un día después, el sábado, pobladores encontraron a tres jóvenes ejecutados en una carretera estatal, en la localidad de Las Mesas, de ese mismo municipio.



Los hechos violentos han generado pánico entre la población que lo externa en los comentarios por redes sociales.