Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Suspenden en Nogales el desfile del 16 de septiembre

- De las 32 escuelas que participarían en la parada cívica, sólo tres confirmaron

- En Orizaba la ceremonia del grito será muy breve y con palacio cerrado

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 15/09/2011

alcalorpolitico.com

Para este 15 de septiembre no habrá acceso al palacio municipal de Orizaba, en tanto en el municipio de Nogales quedó suspendido el desfile para el 16 de septiembre; estas son algunas de las situaciones que se presentan durante estas fiestas patrias.

Al menos en Pluviosilla, las autoridades municipales dieron a conocer que no habrá paso al palacio municipal para la prensa, quien año con año cubre el evento del grito de Independencia.

La ceremonia según se informó será breve y muy pocos los invitados que estén cerca del presidente municipal Hugo Chahín; la fiesta en Orizaba iniciará a las 16:00 horas.

Y esta situación fueconfirmada por personal de comunicación social, quienes dieron a conocer que no habría acreditaciones para la prensa, solo se podrá observar desde la calle, además que se reafirmó que la seguridad está garantizada.

En tanto en el municipio de Nogales, el desfile quedó suspendido, pues de las 32 escuelas que participarían en la parada cívica del 16 de septiembre, solo tres confirmaron. En Ciudad Mendoza de las 32 escuelas que siempre hacen presencia sólo se apuntaron 24. En Orizaba, solo confirmaron 32 instituciones educativas las que desfilarán, sin embargo este acto no será suspendido.