Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Suspenden función de Lucha Libre en Orizaba a favor de niños con cáncer

Asociación Orizaba Propone A.C. informó que otorgará reembolso a quien lo solicite

Lissette Hernández Orizana. Ver. 22/05/2020

alcalorpolitico.com

Por la pandemia, la Asociación Orizaba Propone A.C. (AOPAC) suspendió el evento de Lucha Libre Triple A que se efectuaría en el Coliseo La Concordia, informando que se otorgará el rembolso a quien lo solicite.

El evento se organizó a beneficio de los niños con cáncer y estaba previsto para el 21 de junio. Ahora se tiene planeado que se lleve al cabo antes de que termine el 2020, sin poderse dar todavía una fecha.

Quienes quieran su reembolso, podrán acudir a las oficinas de Expori de lunes a viernes en horario de 10:00 horas a las 14:00 horas, entrando por la puerta 5 que está ubicada en el Parque de las Sonrisas sobre Avenida 7. Será necesario que lleven su boleto.



"No queremos exponer la salud de las familias que quieran asistir al evento. Esperamos que las condiciones sean mejores para llevar a cabo el show de las luchas, debemos quedarnos en casa y esperamos que podamos integrarnos a nuestras actividades sanos y sin riesgo de contagios".

Sigue apoyo a niños con cáncer

A pesar de la epidemia de COVID-19 que afecta al país, la asociación Orizaba Propone A.C. este año ha recibido seis nuevas solicitudes de atención para niños con cáncer.



En este momento, AOPAC apoya a 60 niños bajo tratamiento. En esta cifra ya se incluyen a estos seis nuevos casos que ingresaron entre febrero y abril y de los cuales dos son tumores sólidos y los demás son leucemias.

De todos los casos, el 60 por ciento de pacientes son leucemias y 40 por ciento con tumores.

En este momento, en vigilancia se tienen un promedio de 62 menores; atendiendo en total a 122 niños, de edades desde meses hasta 18 años.