Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Suspenden luz y agua sin avisar a vecinos del fraccionamiento Lomas de Santa Fe

Autoridades de Xalapa le dijeron que no pueden apoyarlos porque el lugar no está municipalizado

16/10/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com

Buen día señor Director:

Espero y pido respetuosamente a usted, quien dirige este medio de comunicación la siguiente queja, gracias, y asimismo omitir mis datos por seguridad propia y de mi familia, pueden llamar a mi número celular para verificar mis datos.

Buen día. Hasta cuando las autoridades seguirán permitiendo los atropellos que venimos sufriendo los que habitamos el fraccionamiento Lomas de Santa Fe, aquí en Xalapa, dado que nuevamente nos han quitado el servicio del agua, la energía eléctrica la siguen quitando sin avisar y esto ocasiona que los amantes de lo ajeno aprovechen a robar en las viviendas.

Hasta cuándo seguirán permitiendo esto. ¿Será acaso que habrá intereses personales o de algún tipo por el cual las autoridades siguen permitiendo esto?.

Según ellos argumentan que no pueden hacer nada porque el Fraccionamiento no está municipalizado y por eso ellos no pueden apoyarnos, pero la pregunta que hago ¿cómo es posible que si no está municipalizado nos cobren el pago de impuesto predial? o quizás ellos como funcionarios públicos no sufren las penurias que nosotros pasamos.

Será acaso porque ellos sí gozan de un sueldo que les permita adquirir una vivienda digna y como nosotros que al ser de nivel bajo, digo porque sin ofender a nadie hay funcionarios que creo yo ganan al mes mínimo $7 mil pesos al mes o más y por ejemplo hay personas en el fraccionamiento que tenemos un sueldo mensual aproximado de $4 mil pesos o menos y además que contamos con familia que sostener.

Señor Director, le pido respetuosamente la publicación de la nota y omitir mis datos, dado que la gente de HOMEX de una forma o de otra siempre que se solicita la publicación o se da una entrevista al cualquier medio, toma represalias, gracias


Nombre (…)

Teléfono celular (…)