Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Suspenden pruebas COVID gratuitas en Coatepec por fallas en unidad movil

Estaban programadas para hacerlas este martes; no hay fecha para reanudar el servicio

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 03/02/2021

alcalorpolitico.com

El Ayuntamiento de Coatepec señaló que las pruebas gratuitas de COVID-19 que se realizarían por parte de un grupo de empresarios este martes, serán reprogramadas.

A través de un comunicado, la autoridad municipal indicó que el grupo de Empresas Privadas División México les informó que la unidad médica móvil a cargo de realizar estos servicios, tuvo que ser enviada a revisión pues presentó una falla.

No obstante, aún no se menciona una posible fecha para que se lleve a cabo este servicio que fue anunciado desde la semana pasada a los coatepecanos.



"El Grupo de Empresas Privadas División México informó el día de hoy que la unidad médica móvil a cargo de realizar la prestación de Servicio médico y análisis clínicos (como la prueba COVID-19) en la ciudad de Coatepec, tuvo que ser retenida y enviada a revisión, ya que el área de laboratorio móvil presentó fuga en las líneas hidráulicas de las extensiones removibles, por lo que se ingresó a reparación y revisión general".

Cabe señalar que este martes, varios ciudadanos coatepecanos acudieron a solicitar informes para inscribirse al programa y poder ser beneficiarios de los servicios.

“Esperamos en próximas fechas el día en que llegue la Unidad, la empresa ha reiterado el compromiso para brindar estos apoyos a la población coatepecana", señalaron autoridades del área de Salud Municipal.