Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Suspenden votación del PAN en Distrito 16 Córdoba; sólo hay un precandidato registrado

-Juan Gerardo Perdomo pasa en automático a la segunda fase que se realizará el 22 de febrero

-Aún no se resuelve la impugnación que presentó Eduardo Luz quien buscó su registro

Roberto T?llez C?rdoba, Ver. 01/02/2015

alcalorpolitico.com

Al haber solamente un precandidato a Diputado Federal de representación proporcional registrado en el 16 Distrito Federal Electoral, el Partido Acción Nacional (PAN) suspendió de última hora la elección interna que tendría lugar este domingo en las instalaciones del Comité Directivo Estatal.

Iván Espinoza Hermida, presidente del PAN en Córdoba, precisó que hasta el día de ayer sólo estaba registrado Juan Gerardo Perdomo Abella como precandidato a Diputado Federal de representación proporcional por este distrito y por lo cual pasaba, en automático, a la segunda fase que se realizará el próximo22 de febrero.



Esto debido a que aún no se resuelve la impugnación que presentó Eduardo Luz, esposo de la actual diputada Leticia López, quien también buscó su registro pero que por diversas razones no ha procedido hasta el momento.

"La comisión organizadora nos platicaba, hasta el día de ayer, que no había ninguna respuesta de la impugnación del señor Eduardo Luz y que hoy en la mañana en automático pasaba Juan Gerardo a la segunda fase" citó el entrevistado quien refirió que al ser el único no era necesario una elección.

Tras esto, a partir del próximo 5 de febrero, Perdomo Abella iniciará su campaña por todo el estado para que el 22 de febrero pueda competir, contra los otros 10 aspirantes a Diputado Federal Plurinominal, para sacar a los tres candidatos de Veracruz a la Diputación de Representación Proporcional.