Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Suspenderán a alumnos que se pelearon en Tecnológico de Veracruz

- Director David Reynier Valdés confirmó que la trifulca entre alumnos del cuarto semestre ocurrió este martes

- Joven terminó en la Cruz Roja policontundido; madre presentará denuncia

Cinthia Zúñiga Veracruz, Ver. 03/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El director del Instituto Tecnológico de Veracruz (ITVER), David Reynier Valdés, confirmó que al interior del plantel educativo se desarrolló una pelea entre estudiantes del cuarto semestre.

Luego de que en redes sociales circulara un video donde se ve a media docena de jóvenes participando en una trifulca, entre ellos una mujer, Reynier Valdés detalló que esta pelea ocurrió el pasado martes y los estudiantes se pelaron por por asuntos personales, ajenos a la institución educativa.

Mencionó que derivado de la pelea uno de los estudiantes resultó herido al recibir patadas en la cabeza, rostro y torax, así como policontusión, por lo fue trasladado a la Cruz Roja Mexicana en donde se le realizó una tomografía.



El Director mención que tras este lamentable hecho, la madre del joven golpeado presentará una denuncia ante las autoridades correspondientes para investigar el asunto.

Reynier Valdés agregó que institucionalmente se realizará un expediente para determinar la situación de los alumnos que participaron en la pelea y se procederá a la suspensión de los jóvenes.