Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Suspendieron por lluvia semifinales del Torneo Internacional soccer Veracruz 2011

River Plate ganaba 2-0 a Santos Laguna; este domingo reanudan los encuentros y la final se juega a las 3 de la tarde

Xalapa, Ver. 06/08/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un torrencial aguacero que azotó la capital del Estado y que prevaleció gran parte de este sábado obligó a la suspensión de los partidos de semifinales del Torneo Internacional Veracruz 2011, mismas que se efectuarán este domingo a las 9 de la mañana. River Plate ganaba 2-0 a Santos en los primeros 45 minutos. La gran final del torneo se jugará este mismo domingo a las 15: 00 horas en el estadio Antonio M. Quirasco.

El comité organizador del torneo informó que la lluvia y las malas condiciones en las que quedó la cancha del estadio Antonio M. Quirasco, los obligó a suspender el encuentro que disputaban River Plate y Santos Laguna y el juego estelar entre Xalapa y Guadalajara.

Tras decretar el cuerpo arbitral que no se podía continuar el partido y en acuerdo con los representantes de River Plate y Santos Laguna, se decidió que el partido se reanudará a las 9 de la mañana de este domingo en el campo del artículo Tercero, en la ciudad de Xalapa.

Se dio a conocer que simultáneamente se disputará en el Quirasco el encuentro entre Xalapa y Guadalajara, que es la otra semifinal del torneo.

La gran final se ha programado para las 15:00 horas el encuentro entre los ganadores de ambas series, también en el estadio Antonio M. Quirasco.