Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Suspendió ADO salidas de la terminal de Veracruz a Xalapa por bloqueos carreteros

- Esto ha provocado mucha molestia entre los pasajeros que tenían que salir hacia la capital del Estado

- Personal de seguridad pidió a la prensa que se retirara del lugar, pues no habría entrevistas

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 01/10/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Derivado del bloqueo de los profesores en diversas casetas y carreteras del Estado, Autobuses de Oriente, SA de CV ha cancelado algunas salidas como es el caso de Veracruz a Xalapa, lo cual ha provocado mucha molestia entre los pasajeros, quienes se ven imposibilitados en su traslado.

Pasajeros, quienes pretendían salir de la terminal de Veracruz hacia Xalapa, tuvieron que regresarse a sus casas pues la empresa ADO canceló por varias horas las corridas a la capital del Estado derivado de no haber paso por la autopista.

Diversas personas se mostraron molestas, pues argumentaron tener situaciones de emergencia por la cual debían estar en la ciudad de Xalapa y derivado de los bloqueos de los docentes en contra de la reforma educativa se ven imposibilitados de trasladarse.



Diversos medios de comunicación intentaron hablar con los encargados de terminal de ADO para conocer los pormenores de la situación; sin embargo, personal de seguridad se limitó a informar que no habría entrevistas, solicitando el retiro de la prensa del lugar, incluso la prohibición de la toma de fotografías.

“No nos vendieron boletos, nos afecta mucho, teníamos que llegar a Xalapa”, expresaron algunos de los pasajeros, quienes dijeron estar muy enojados y evitaron dar sus nombres.