Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: V?a Correo Electr?nico

Sustraen a dos menores del fraccionamiento Los Cafetales, en Coatepec, reporta

Solicita apoyo para recuperar a los niños; aporta datos del principal sospechoso

07/12/2015

alcalorpolitico.com

Sustraen a dos menores de Casas Geo Hacienda Los Cafetales, aproximadamente a las 20 horas de este domingo 6 de diciembre.

Se presume que un hombre llamado Cristopher Delgado Gutiérrez se llevó a los dos niños de 4 y 3 años de edad, mismos que responden al nombre de Cristopher David y Ana Cecilia, son morenos y de cabello muy chino.

El señor Cristopher Delgado Gutiérrez labora en la "Refinería Antonio Dovalí Jaime" de Salina Cruz, Oaxaca. Es alto, de tez blanca, aproximadamente de 1.87 m de estatura, complexión robusta, calvo y de voz grave. Tiene dos tatuajes tribales, uno en el brazo y otro en el hombro. Iba acompañado de dos mujeres, una morena como de 40 años de edad y 1.65 m de estatura y otra joven como de 24 años, piel clara y ojos saltones.



Cabe señalar que las dos mujeres ya andaban merodeando la casa en días anteriores con el pretexto de ofrecer clases de zumba.

Ya se interpuso denuncia ante la Fiscalía Especializada de Coatepec, misma que inició la investigación de los hechos, integrando el expediente 805/2015.