Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tachan de fraude la carrera Neón en Boca del Río; participantes piden devolución de su dinero

- Se quejan de la pésima calidad de las playeras que les darían y de la organización del evento; algunos exigen se cancele

- Está programada para este sábado a las 19:00 horas y el punto de partida es la Plaza El Dorado

Alicia Aguilar Guevara Boca del R?o, Ver. 08/03/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Gran molestia genera la organización de la carrera 5k Neón en Boca del Río, organizada por Therun.mx, varios corredores han pedido se les devuelva su dinero e incluso que se cancele.

La carrera está programada para este sábado a las 19:00 horas y el punto de partida es en la Plaza El Dorado.

Para los preinscritos el costo fue de 350 pesos y se ofrecía el beneficio de una playera personalizada, además de pintura neón y un accesorio, para quienes se inscribieron después el costo fue de 450 pesos.



Sin embargo, desde ayer viernes 7 de marzo, fecha en la que se entregarían los kits, comenzaron a publicarse en Facebook las quejas sobre la mala calidad de las playeras y pésima organización.

Este sábado en horario que se indicó para que foráneos canjearan su kit con su baucher de pago, se tornó en caos en el bar The Game, a un costado del estadio “Luis Pirata Fuente”.

Y es que el organizador "Eduardo Iván", nunca dio la cara y muchos corredores comenzaron a pedir la devolución de su dinero.



El equipo de logística admitiendo ser rebasados les dijo a los presentes que les darían playera sin talla, sin nombre porque no tenían cómo resolverlo.

A quienes exigieron la devolución de su dinero se les pidió anotarse en una lista y un número celular, argumentando que por ahora no regresarían el dinero sino hasta el lunes.

El dueño del bar pidió a los corredores presentarse a la carrera en el lugar para reclamar al responsable la devolución del dinero.



Las quejas de los defraudados pueden constatarse también en Facebook.com\therun.mx.

A esta carrera se inscribieron alrededor de 2 mil personas.