Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Talleres en la Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil han tenido gran aceptación

Habrá algunos ajustes en el programa por causas de fuerza mayor

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 28/07/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ìcaro Juárez, coordinador de la 24 Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil "Lectura Digital y Novela Gráfica hoy", destacó que han superado la asistencia en estos dos días, con relación al año pasado. Además, los talleres de la feria han tenido gran aceptación como la Bebeteca donde padres de familia interactúan con sus hijos de 0 a 6 años, para tener su primer contacto con la literatura.

“Otra novedad es el librobús que tenemos en la Plaza Lerdo adaptado con biblioteca, internet y se encuentran más de 4 mil títulos que puede adquirir la gente. Tenemos el parabus del IVEC, donde se hacen actividades con diversos promotores de lectura”.

En entrevista, destacó que también cuentan con aplicaciones que tienen que ver con la literatura, así como dos kioscos con algunas alusivas al estado de Veracruz y que se puede buscar con el hashtag #veracruzescultura.



Señaló que si bien algunas presentaciones de libros han tenido poca asistencia, lo cierto es que por difusión no han parado. Además dijo que hay cambios en el programa debido a causas de fuerza mayor como la presentación de Paco Ignacio Taibo II que probablemente moverán de día ya que no podrá asistir.

“Nos comentaron que no va a poder asistir hoy y todo es ajeno a la coordinación de la feria y a la editorial, estamos viendo que se modifique para los días de la feria”, concluyó.