Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

También Coatepec tendrá Festival de Día de Muertos

Será del 31 de octubre al 4 de noviembre, habrá programa artístico y cultural

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 24/10/2018

alcalorpolitico.com

Del 31 de octubre al 4 de noviembre el municipio de Coatepec llevará a cabo el Festival de Día de Muertos 2018, con un programa artístico y cultural, como muestra de altares, expo-venta de artesanos de la región, muestras gastronómicas y callejoneadas.

Al respecto, el alcalde Enrique Fernández Peredo, indicó que en coordinación con las distintas áreas del Ayuntamiento se tiene listo un programa de actividades que tienen como objetivo la preservación de las tradiciones.

"Todo se encuentra listo para una de las celebraciones más importantes de nuestra cultura, gracias al entusiasmo y trabajo coordinado comenzamos con la muestra de altares, cuya inauguración será el miércoles 31 a las 18:00 horas", abundó.



Añadió que se realizará una carrera de catrinas y catrines, organizada por el IMJUVE, el 2 de noviembre; mientras que del 1 al 4 habrá callejoneadas en las principales vialidades de Coatapec.

"Habrá una muestra gastronómica y leyendas de Coatepec, todo en este entorno de magia para recordar a nuestros familiares, en una de las expresiones más vivas de nuestra cultura", concluyó.